domingo, 17 de junio de 2007

Fósiles




Ya se ha terminado el fin de semana, y con él el no tener que madrugar -algo que he llegado incluso a ansiar pero a lo que tardaré mucho en acostumbrarme-, y también con ello se acaba ese tiempo libre extra que se supone que tenemos los fines de semana. Tiempo libre extra que debería haber aprovechado para hacer cosas que tenía pendientes y que por semana, por pereza o por falta de tiempo, o por tiempo libre mal empleado no he podido hacer. Menudo lío. Me refiero... que ni he limpiado la casa, que está hecha una gochería, ni he preparado un montón de facturas que tengo que hacer, ni nada de nada... Me he acordado de que mañana me levantaré y todo eso seguirá estando ahí pendiente, como una pesada carga, y veré que no tengo tiempo para hacerlo todo, o que si lo tengo no me apetecerá hacerlo debido a una insuperable pereza. Más de lo mismo.
Hace poco escuché una entreviste que le hacían a Punset en la tele... como anécdota, comentaba que a él le gustan mucho los fósiles, y que en su casa tiene fósiles de más de 160 millones de años. "Por la mañana, cuando me levanto y no tengo tiempo... yo acaricio mi fósil antes de irme, y lo que no puedo hacer después de acariciar un fósil de 160 millones de años es tener prisa y salir corriendo, porque es ridículo"
Pues eso, que creo que me voy a poner a traducir unas canciones. A veces es necesario restarle dramatismo a la vida y tomarsela menos en serio. Gracias Punset.

1 comentario:

David dijo...

Correa con cierre de seguridad, reloj con el que viviras la pasion que despierta el deporte, ilusiones renovadas, viviras cada minuto y cada segundo los momentos de victoria de un gran club, saca el sentimiento madridista, ya conoces su pasado, ahora el futuro te pertenece.
Yo si que tengo prisa...( Se me acaba el tiempo ) y el puto anuncio del reloj Viceroy del Real Madrid, me esta matando !!! ( lo han puesto cosa de 20 veces mas o menos esta noche).
Tu trankilo, yo quemaria la casa y la haria de nuevo, es mucho mas sencillo que limpiarla y mas rapido , ñiahhhhh.( aparte de qe no es tuya)

Creo que en la vida voy a acabar este cuaderno de parasitologia :( hoy doblete de nuevo, tengo menos vida que un fosil, y me he pasado el dia en pijama...estudiando en casa, esto si que es triste.
Que ganas de que llegue el dia 3, que porfin ponga pie en tierras astures y no vuelva aqui hasta Octubre.
Por lo demas nada,voy a seguir con todos estos parasitos que me qedan, estos si que son listos no como los fosiles, aunque desde luego no dan tranquilidad al que los tenga que estudiar.

Un saludete punsete

xao

PD : hoy me noto poco lucido. :P